¿Quién no recuerda a Michael Block, profesional de Club que cautivó al golf mundial en el pasado PGA Championship, y su Hoyo en Uno en la ronda final junto a Rory McIlroy? Un Ace para el que empleó un viejo hierro 7, TaylorMade Tour Preferred MC, que venía utilizando desde hace una década y por el que más tarde llegarían a ofrecerle hasta 50.000 dólares, además de otras solicitudes de museos y coleccionistas. Block rechazó todas esas ofertas y continua, de momento, llevando el palo en la bolsa.
Tras su espectacular T15 en Oak Hill, disputó el Charles Schwab Challenge y el RBC Canadian Open, fallando el corte en ambos. Casi cuatro meses después, el californiano de 47 años de edad, vuelve a hacer acto de presencia esta semana en un evento del PGA Tour, el World Wide Technology Championship en México con algún cambio en su bolsa.
Posiblemente, el más llamativo sea su driver, un Taylor Made Oracle Red Bull Stealth 2 Plus. Una edición limitada en colaboración con el equipo Red Bull Racing de Formula 1 con el que la firma quería conectar el Golf y la Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de Estados Unidos. El driver de Block tiene 9 grados y está configurado para un vuelo y efectos más bajos.
Por el momento, Block tendrá que dar una vuelta de tuerca más si quiere estar el fin de semana en México ya que finalizada la primera jornada se encuentra fuera del corte tras firmar el par del campo, a diez golpes de la cabeza y a tres del objetivo.
The 7-iron heard around the world, a Max Verstappen driver and more.
What’s in Michael Block’s bag: https://t.co/8RYQdeyHog
— PGA TOUR (@PGATOUR) November 1, 2023
Pingback: Michael Block regresa al PGA Tour con un driver de «Fórmula1». Un Oracle Red Bull Stealth 2 Plus – News Sports