El americano, que hace su debut como profesional esta semana en la mejor gira del planeta, se repuso a un doblebogey para firmar otra gran tarjeta

Dieciocho hoyos para llegar al final del torneo en este Bank of Utah Championship y lo que hasta hace unas horas podía parecer una quimera va cogiendo mucha forma. Michael Brennan (64 golpes, -17), que se enfrenta esta semana a su primer evento como profesional en el calendario del PGA Tour -sería el tercero si tuviéramos en cuenta sus dos experiencias previas como amateur, incluyendo el US Open de 2023-, sigue dando rienda suelta a su sueño de vencer en la mejor gira del planeta. Y lo hace con muy buen juego.
El joven jugador de Virginia, que este año presumía de que sus tres triunfos en el PGA Tour Americas le habían valido para ganarse los derechos de juego de cara al Korn Ferry Tour 2026, podría dar un salto más en su incipiente carrera si logra vencer este domingo en el Black Desert Resort habiendo acudido a la cita como el último de los invitados. Para ello le bastará con aguantar los dos impactos de ventaja con los que llega a la ronda final de este domingo.
El actual líder ha acudido al campeonato como invitado y podría salir campeón
Una tarea más fácil de decirse que de hacerse, pero para la que está sobradamente capacitado. Ya lo demostró este mismo sábado, cuando le dio la vuelta a la cartulina después de empezar con un doblebogey en el 2. A partir de aquí, el americano no solo no volvió a cometer un solo error, sino que además se anotó un eagle y siete birdies con los que aumenta la ventaja al frente de la tabla hasta los dos golpes que lo separan de su compatriota Matt McCarty (64 golpes, -15).
La tercera posición del podio la comparten Rico Hoey (63 golpes, -14), Kevin Yu (63 golpes, -14) y Pierceson Coody (66 golpes, -14), que se instalan a tres impactos del liderato y tratarán de dejarse alguna opción de triunfo en unas horas.
Ver CLASIFICACIÓN
In his third PGA TOUR start, 36-hole co-leader Michael Brennan made double bogey on the second hole Saturday.
Some might have faded. Brennan, conversely, rallied for a 7-under 64.
The non-member leads by two into Sunday as he eyes exempt TOUR membership through 2027 😮 pic.twitter.com/0xvJLKIUSX
— PGA TOUR (@PGATOUR) October 26, 2025





