La reacción del público en el Alfred Dunhill Links Championship fue inmediata, aplaudiendo una jugada que encarna la esencia del ProAm escocés
El Alfred Dunhill Links Championship siempre ofrece instantes únicos; fruto de la mezcla entre golf de élite y la presencia de celebridades en los míticos links escoceses. Este año, uno de los momentos destacados llegó de la mano de Michael Douglas; que en Carnoustie embocó un putt imposible con la confianza de quien domina tanto el set de rodaje como el green.
El torneo lo definió como un “Dunhill delight for Douglas”, un instante de puro espectáculo
En el hoyo 6, el actor, de 81 años; se enfrentaba a un birdie desde unos seis metros. Apenas golpeó la bola, inició una caminata confiada, adelantándose a la trayectoria como si supiera el final del guion. Y el desenlace no defraudó; la bola entró con autoridad, desatando la ovación de los aficionados presentes.
El torneo lo definió como un “Dunhill delight for Douglas”, un instante de puro espectáculo que encarna la esencia del campeonato; golf de altísimo nivel, escenarios legendarios y la chispa imprevisible de las estrellas invitadas.
Michael Douglas 👉👈 Justin Rose#DunhillLinks https://t.co/MZiHibpDsI pic.twitter.com/zVndPx1rkf
— DP World Tour (@DPWorldTour) October 2, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





