Sin tiempo todavía de digerir todo lo que ocurrió durante la disputa del TaylorMade Driving Relief, este próximo domingo nos espera The Match: Champions for Charity, la reedición del evento entre Tiger Woods y Phil Mickelson que en esta ocasión contará con la participación de Tom Brady y Peyton Manning, dos jugadores que intentarán paliar una de las cuestiones que más preocuparon a los espectadores hace un par de años: la falta de conversación entre ambos golfistas. Y es que ninguno de los dos se prodigó mucho a pesar de contar con micrófonos. Algo que, en palabras del propio Lefty, “se va a solucionar con creces esta vez”.
“Tiger y yo nos callamos la primera vez, pero no va a volver a suceder. Creo que tener allí a Peyton será clave porque Tom y yo tendremos a alguien a quien molestar. Él se toma muy bien las bromas y cuando te responde lo hace de una manera graciosa, no a la defensiva”, comentó el deportista de San Diego en una reciente entrevista con Golfweek. Unas declaraciones que avivan la llama de que podamos ver trash talk por parte de los competidores -algo que ha vuelto a saltar a la palestra tras la emisión de los últimos capítulos de The Last Dance-.
De hecho, desde hace ya unos cuantos días los cuatro jugadores se encuentran calentando la cita a través de las redes sociales. Empezó Phil, con una broma a Tiger. Respondió éste enviándole una foto en la que salía Tiger poniéndose la Chaqueta Verde de Augusta a él mismo y continuaron los invitados con algún que otro pique.
“No puedo esperar al domingo para ir a casa de Tiger y ganarle. Woods cree que tiene una ventaja jugando en Medalist, su club, donde se empeñó en jugar a pesar de que todos los demás queríamos hacerlo en otro sitio. Está bien. Iremos y pasaremos por encima de él y de Payton. Haremos que cada vez que vuelva allí tenga un mal recuerdo”, sentenció. Y eso que todavía queda mucha semana por delante.