Mickelson asegura que habrá una gran dosis de trash talk durante el duelo que tendrá lugar el domingo

El habilidoso jugador de San Diego argumentó que la presencia de otros dos golfistas hará que se sientan más liberados a la hora de las bromas

Tiger Woods, Phil Mickelson, @GolfWeek,
El zurdo dejó claras sus intenciones en relación al evento que se jugará en Florida. Foto: @GolfWeek

Sin tiempo todavía de digerir todo lo que ocurrió durante la disputa del TaylorMade Driving Relief, este próximo domingo nos espera The Match: Champions for Charity, la reedición del evento entre Tiger Woods y Phil Mickelson que en esta ocasión contará con la participación de Tom Brady y Peyton Manning, dos jugadores que intentarán paliar una de las cuestiones que más preocuparon a los espectadores hace un par de años: la falta de conversación entre ambos golfistas. Y es que ninguno de los dos se prodigó mucho a pesar de contar con micrófonos. Algo que, en palabras del propio Lefty, “se va a solucionar con creces esta vez”. 

Tiger y yo nos callamos la primera vez, pero no va a volver a suceder. Creo que tener allí a Peyton será clave porque Tom y yo tendremos a alguien a quien molestar. Él se toma muy bien las bromas y cuando te responde lo hace de una manera graciosa, no a la defensiva”, comentó el deportista de San Diego en una reciente entrevista con Golfweek. Unas declaraciones que avivan la llama de que podamos ver trash talk por parte de los competidores -algo que ha vuelto a saltar a la palestra tras la emisión de los últimos capítulos de The Last Dance-.

De hecho, desde hace ya unos cuantos días los cuatro jugadores se encuentran calentando la cita a través de las redes sociales. Empezó Phil, con una broma a Tiger. Respondió éste enviándole una foto en la que salía Tiger poniéndose la Chaqueta Verde de Augusta a él mismo y continuaron los invitados con algún que otro pique.

No puedo esperar al domingo para ir a casa de Tiger y ganarle. Woods cree que tiene una ventaja jugando en Medalist, su club, donde se empeñó en jugar a pesar de que todos los demás queríamos hacerlo en otro sitio. Está bien. Iremos y pasaremos por encima de él y de Payton. Haremos que cada vez que vuelva allí tenga un mal recuerdo”, sentenció. Y eso que todavía queda mucha semana por delante. 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.