Mickelson mejora, Hhan y Castro líderes en California (PGA Tour)

Phil Mickelson. Foto: PGA Tour

Phil Mickelson hizo 67 golpes (-5) en el Nicklaus Course del campo de La Quinta, en California, y se situó a tan solo dos golpes de atravesar el corte del sábado del Humana Challenge, que dominan los estadounidenses James Hahn, otro novato en 2013 pero con 31 años, y Roberto Castro.

Mickelson, campeón en La Quinta en 2002 y 2004, figura aún a 9 golpes de los líderes, pero al menos se colocó a solo dos del corte del sábado (noche en España).

«Hice los mejores ‘swing’ en los dos últimos hoyos. He recobrado un mejor ritmo y mejores sensaciones», declaró el jugador a zurdas de San Diego.

Hahn y Castro comandan con -14 un torneo que concluirá el domingo. Ambos aventajan en un golpe a sus compatriotas Darron Stiles, Scott Stallings y Richard H. Lee, quienes igualan en la tercera plaza con -13.

 Ver la clasificación

 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.