Aunque no lo podamos ver en acción en la próxima Ryder Cup, sí que veremos su imagen por televisión después de que Steve Stricker haya decidido contar con sus servicios para hacer las labores de vicecapitán.
Es por esto que Phil Mickelson está aprovechando los momentos previos a su viaje al Whistling Straits de Wisconsin, antes de la disputa del Fortinet, para sacar a relucir toda la magia que le caracteriza rodeado de buenos amigos. Uno de los últimos en unirse a su partida fue Stephen Curry, con el que disfrutó este pasado viernes de un evento organizado por Callaway.
Después de todo, es por todos conocida la amistad que une a ambos deportistas. Una gran relación que los llevó a enfrentarse el pasado mes de noviembre en la tercera edición del The Match -un evento en el que el golfista ganó acompañado de Charles Barkley, mientras que el base de los Golden State Warriors cayó derrotado junto a Peyton Manning-. Y lo cierto es que el encuentro entre ambos no decepcionó en absoluto. Es más, los espectadores disfrutaron incluso del flop shot de Lefty, que llegó a utilizar a Curry como conejillo de indias.
“Eres un poco más grande que mis sujetos de prueba habituales, no te voy a engañar”. Se excusó Mickelson antes de colocar al baloncestista a una distancia de un metro. “Lo que voy a hacer es hundir el palo en el suelo y esperar que salga bien”, añadió. Y como no podía ser de otra manera el golpe fue sencillamente espectacular. El genio de San Diego sobrevoló sin problemas los más de 190 centímetros de su compañero de juego ante la cara de asombro de éste, que le regaló un abrazo. “¿Nervioso? ¿Tenías los ojos abiertos?”, le preguntó. “No tengo ni idea”, le respondió entre risas Curry. Genio y figura.
HIGH. NASTY. FLOPS … ?
It’s alway entertaining when @PhilMickelson and @StephenCurry30 get together! ?#TeamCallaway | #PhilPhriday ?? pic.twitter.com/YWS2IqH7jw
— Callaway Golf (@CallawayGolf) September 10, 2021
Pingback: El PGA Tour saca su vena más invernal con este chip de Lefty