Dos españoles en el Top 10, Miguel Ángel Jiménez y Eduardo de la Riva, ha sido el botín conquistado por la Armada Española en su viaje al Lyoness Open, Abierto de Austria disputado en el Diamond Country Club de Atzenbrugg.
El fin de semana del malagueño ha sido espectacular con vueltas de 68 y 67 golpes para un acumulado de -8. Jiménez acabo en la quinta plaza junto al paraguayo Fabrizio Zanotti a cuatro golpes de la cabeza y solo el lastre de los 75 golpes de la segunda jornada impidió al de Churriana pelear por otro título en el Tour.
Eduardo de la Riva también ganó posiciones finalizada la ronda final. Una ronda de 69 golpes dejó al catalán en el séptimo puesto con -7 empatado con el estadounidense Daniel IM.
La victoria fue para el sueco Mikael Lundberg (872º en el ranking mundial y 177º en la Race to Dubai) tras imponerse en el primer hoyo de desempate al austriaco y estrella local Bern Wiesberger. La pareja terminó empatada con -12 después de firmar rondas de 65 y 69 golpes, respectivamente.
Este triunfo, tercero del nórdico en el Tour, llega seis años después de la conseguida en el Inteco Russian Open Golf Championship de 2008 y nueve años más tarde de su primer título en el Cadillac Russian Open de 2005.