Miguel Ángel Jiménez volvió a demostrar este pasado domingo se encuentra en un perfecto estado de forma a sus 58 años de edad. Y lo demostró imponiéndose por tercera vez en el Mitsubishi Electric Championship. «Hola soy Miguel Ángel Jiménez y he ganado por tercera vez este bonito trofeo igualando el record de Bernhard Langer. Volveré el próximo año y es posible que lo gane«, comentaba el español en un vídeo subido a las Redes Sociales por el Tour.
Más tarde y ya ante el propio Circuito, Jiménez se mostraba feliz por esa undécima victoria en el Champions Tour. «Bueno, es una buena manera de comenzar una temporada», declaró una vez finalizado el torneo. «Es bueno volver nuevamente a Hualalai y ganar. El campo de golf me gusta mucho, está en perfectas condiciones este año. Los greenes, las calles, todo está bien cuidado, Estar aquí es como encontrarte en el paraíso«.
Ante la pregunta de cual fue la clave de sus triunfo, el español contestó: «Mantenerme concentrado. He estado golpeando bien la bola y sigo centrado. Eso es lo principal«. El de Churriana viajará desde Hawai a Dubai para jugar en el DP World Tour esta misma semana. «De aquí me voy a Dubai ya que juego el Dubai Desert Classic y luego volvemos a Naples (para la disputa del Chubb Classic)», añadió.
Ver esta publicación en Instagram