El carismático español se dejó llevar por el entusiasmo tras embocar desde fuera en el tercer hoyo, un par 4 donde sacó a relucir su magia

Miguel Ángel Jiménez volvió a desatar ovaciones y sonrisas en la primera jornada del Senior Open. En el majestuoso Old Course de Sunningdale, el malagueño firmó un sólido 67 (-3), con un eagle espectacular en el hoyo 3; dos birdies y un único bogey, para colocarse en la quinta posición; a solo cuatro golpes del líder, el neozelandés Steven Alker (-7).
El carismático jugador español se dejó llevar por el entusiasmo tras embocar desde fuera en el tercer hoyo; un par 4 donde sacó a relucir su magia y celebró con su ya clásico «envainado» del putter y un bailecito que ya forma parte del folclore del golf sénior. La escena resumía a la perfección su estado de forma y su espíritu competitivo.
Jiménez comparte cartel esta semana con grandes nombres como Ernie Els y Ángel Cabrera
En lo más alto de la tabla, Steven Alker brilló con un 63 impecable, confirmando su condición de favorito tras un año en el que ya suma múltiples Top 10 en Majors sénior. Con un juego eficiente y sin fisuras; el neozelandés domina la clasificación seguido de cerca por el australiano Mark Hensby (-6) y por K.J. Choi y Joe Durant (-4).
El resto de la Armada tendrá que meter una marcha más si quieren estar el fin de semana en el torneo ya que ninguno de los otros cinco en el campo pudieron ganarle al complejo inglés. Miguel Ángel Martín ocupa el puesto 69 con +1; Rafael Benítez (87, +2); Carl Suneson y José María Olazábal (112, +4); mientras que Carlos Balmaseda se encuentra en el 126 con +5.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





