El jugador nacido en Churriana anotó cuatro birdies y un solo bogey, esto último en la última bandera del paradisiaco complejo ubicado en Hawaii

Miguel Ángel Jiménez es decimocuarto en la tabla en el inicio del Mitsubishi Electric Championship, evento en el que el jugador español defiende el título conquistado hace un año en el Hualalai GC de Hawaii. El de Churriana entregaba una tarjeta de 69 golpes (-3) en un día en el que anotaba cuatro birdies y un bogey, este último en la última bandera del paradisiaco complejo.
De esta forma el jugador español se queda a siete golpes de un intratable Retief Goosen que lidera el evento con -10. Se da la circunstancia de que el sudafricano compartía partido en esta primera jornada junto al malagueño. Jiménez tendrá compañero en la segunda ronda al estadounidense Shane Bertsch, partido que está previsto que tome la salida a las 23:05, hora peninsular española, 11 menos en Hawaii.
Tras los pasos de Goosen figura el norirlandés Darren Clarke con -9 a uno de la cabeza, cierran el podio los estadounidenses Scott Parel y Jerry Kelly con -8.





