Nos tiene también acostumbrados Miguel Ángel Jiménez que se nos hace extraño contar que el jugador andaluz comenzó el Shaw Charity Classic con una tarjeta por encima del par, 73 golpes. De hecho esta es la tercera ocasión en esta temporada que sucede tras los 76 en el Trophy Hassan II a principio de año y los 75 del Kaulig Companies Championship hace poco más de un mes.
Un 73 (+3) que, a pesar de no ser un castigo excesivo, lo relegaba hasta el furgón de cola (puesto 72º) ya que los birdies afloraron en el Canyon Meadows Golf & Country Club de Calgary en Alberta (Canadá). Jiménez es uno de los 20 jugadores de los 78 que comenzaron el torneo que no pudieron restar golpes al complejo canadiense.
Jiménez, quién se vio perjudicado por las condiciones climatológicas al salir en uno de los últimos partidos cuando apareció la lluvia y el viento, arrancará la tercera jornada Shaw Classic a 11 golpes del estadounidense Tim Petrovic quién con un magnífico 62 lidera con -8 y dos de ventaja sobre su compatriota Harrison Frazar y con tres sobre el también estadounidense Billy Mayfair.
Have a day, Tim Petrovic ?
Petrovic is the early leader after firing an 8-under 62 in the first round @ShawClassic. pic.twitter.com/xnBHaohEWk
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) August 18, 2023