Miguel Ángel Jiménez Jr. se ha unido a Lucas Vacarisas y Carlos del Moral en la obtención de los derechos de juego de un renovado Mena Tour, Circuito establecido en Oriente Medio y Norte de África que en este 2019 contará con 10 eventos en su calendario y un montante en premios de 825.000 dólares.
El hijo mayor del campeón español acabó entre los 34 mejores jugadores que tomaron parte en la segunda etapa de la Q-School en el recorrido jordano de Ayla Golf Club en Aqaba. Jiménez Bravo. de 23 años de edad entregó dos primeras tarjetas de 71 y 72 golpes para meterse en la última ronda a la espera de no pasar apuros, pero los 78 golpes anotados en la tercera dejaba al andaluz al filo del objetivo pero con el susto en el cuerpo.
Esta misma semana tendrá lugar la primera prueba de la temporada en lo que se denomina “Journey to Jordan”, el equivalente, salvando las distancias, de The Road to Ras Al Khaimah del Challenge Tour o la Race to Dubai del Circuito Europeo.
En este primer evento de la temporada a celebrar en el mismo recorrido donde tuvo lugar la Escuela, en el que se reparten 100.000 dólares, participarán cuatro españoles, los citados Lucas Vacarisas, Carlos del Moral y Miguel Ángel Jiménez Jr. y el valenciano Sixto Casabona, jugador habitual del Tour.