Miguel Ángel Jiménez saldrá en la tercera y última jornada a 13 golpes de la cabeza
Miguel Ángel Jiménez no podrá completar, al menos este año, el poker de victorias en el Mitsubishi Electric Championship, Torneo de Campeones, que abre la temporada en el Champions Tour en el Hualalai GC en Kailua-Kona de Hawai, a tenor de los resultados en las dos primeras jornadas en las que no pudo acumular más que un tres bajo par.
Un -3 después de que el de Churriana entregara una segunda cartulina con 71 golpes, uno más que el día anterior, en la que anotaba tres birdies por dos bogeys. Jiménez, que el pasado 5 de enero cumplía 60 años de edad, afrontará la ronda final desde la vigésimo primera plaza a trece golpes del neocelandés Steven Alker quién con -16 lidera la prueba con dos golpes de ventaja sobre los estadounidenses Harrison Frazar (63, -14) y Steve Stricker (64, -14).
El torneo que viene celebrándose desde 1984, que Miguel Ángel Jiménez ha ganado en tres ocasiones, reparte dos millones de dólares de los que 340.000 se los embolsará el campeón.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal