Simon Griffiths suma su segundo triunfo en el Legends Tour, ambos en España
Simon Griffiths (68, -15), un jugador que no ha tenido una vida muy fácil en el mundo del golf, ha logrado su segunda victoria profesional y segunda en España, al imponerse a ganadores de Major, Capitanes de Ryder Cup, ganadores de Ryder Cup y de torneos del DP Tour en el Staysure Marbella Legends, celebrado en Aloha Golf… un sueño hecho realidad para el británico que hasta hace bien poco era caddie en su club.
Quién también realizó una buena semana fue José María Olazábal quién finalizó dentro del Top 10
Aunque partía con dos golpes de ventaja en la jornada final, todas las miradas estaban puestas en el favorito, Miguel Ángel Jiménez (70, -10), y en Colin Montgomerie (73, -9) que venía con ansia de victoria, por lo que el británico tenía que ser fuerte ante una presión a la que no está acostumbrado, ya que nunca llegó a jugar en el Tour.
Miguel Ángel Jiménez ha luchado hasta el último hoyo, en el que ha hecho birdie, pero ha tenido que conformarse con la 4ª posición tras firmar una tarjeta de 70 golpes para 10 bajo par: “Día un poco durillo hoy, los hoyos se han movido mucho, demasiado, quitando el 18… Pero ha sido muy buena semana, el campo estaba en magníficas condiciones, el público, la gente, el torneo, ha estado muy bien”.
Quién también realizó una buena semana fue José María Olazábal, quien con tres vueltas bajo par (67-71-70) y un acumulado de -8 finalizó en la novena plaza. Santi Luna (26º), Carlos Balmaseda (28º), Miguel Ángel Martín (34º) y Juan Quirós y Carl Suneson (45º) completaron la hoja de servicios de los españoles.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal