Miguel Ángel Jiménez volvió a destacar este sábado sobre la hierba del TPC Sugarloaf de Duluth en Georgia tras firmar uno de los mejores resultados de la jornada. Un 66, seis bajo par, que lo deja en la tercera plaza con un acumulado de -11 a cuatro golpes del líder, el canadiense Stephen Ames.
Al igual que en la jornada anterior, el de Churriana anotaba un eagle aunque se marchaba del campo con un birdie más que 24 horas antes, 5. Quién también mejoró sus guarismos fue José María Olazábal, yes que el vasco entregaba un resultado de 68 golpes, seis menos que en la primera ronda lo que le deja a mitad de tabla, en el puesto 35.
Jiménez saldrá en el partido estelar junto al citado líder, Stephen Ames (64, -15) y el estadounidense Ken Tanigawa, segundo tras anotar 66 golpes para un total de -12 a por el que sería su decimotercer título en el Champions Tour, segundo en el Mitsubishi Electric Classic, tras el conquistado en 2015 cuando se denominaba Greater Gwinnett Championship.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal