Miguel Ángel Jiménez peleará por un nuevo título tras firmar el segundo mejor resultado del día

De esta forma, el campeón nacido en Churriana afrontará la ronda final desde el Top 5, con un acumulado de -4 a cinco golpes del liderato

Insperity Invitational, Champions Tour, Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal,
Lo 70 golpes de Miguel Ángel Jiménez le permitirán pelear por un nuevo título

Viendo a simple vista los 70 golpes de Miguel Ángel Jiménez parecería que su ronda podría ser una más del montón. Pero si le decimos que esos 70 golpes fue el segundo mejor resultado de la jornada solo superado por los 69 de Steven Alker, la cosa cambia radicalmente. Unos 70 golpes que solo pudieron igualar Ernie Els y Vijay Singh en esta segunda ronda del Insperity Invitational.

De esta forma, el campeón nacido en Churriana afrontará la ronda final desde el Top 5, con un acumulado de -4 a cinco golpes del campeón defensor y actual campeón de la Orden de Mérito del Champions Tour el neocelandés antes citado Steven Alker. Resultado que le permitirá pelear por un nuevo título en el Circuito Senior del PGA Tour.

Entre Alker (-9) y Jiménez (-4) figuran Ernie Els, Matt Gogel y David Toms (-6). José María Olazábal que 24 horas antes igualaba los guarismos de Jiménez se iba hasta el puesto 47 después de entregar una cartulina en la que anotaba 79 golpes.

Ver CLASIFICACIÓN

Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.