El jugador andaluz se repuso de un comienzo en el que anotaba dos bogeys en las tres primeras banderas del Wakonda Club de Des Moines en Iowa

Segunda jornada en el Principal Charity Classic y segunda ronda en la que Miguel Ángel Jiménez firmaba 70 golpes (-2) por segundo día consecutivo en el Wakonda Club de Des Moines en Iowa. Una segunda vuelta bajo par que tal y comentábamos hace 24 horas es insuficiente para aspirar a los puestos de cabeza.
Y es que en lugar de avanzar en la tabla, el de Churriana ha perdido tres puestos con respecto al primer día pasando del decimonoveno puesto al vigesimosegundo con -4 a diez de Tim Herron, estadounidense que lidera la prueba tras entregar una tarjeta de 63 golpes, el mejor resultado en los dos días de juego disputados.
Y todo ello después de reponerse de un comienzo que no pintaba nada bien para el español ya que dos bogeys en las tres primeras banderas ponía cuesta arriba la vuelta del churrianero. Sin embargo cuatro birdies, uno menos que en la jornada anterior anulaban esos dos errores para quedarse a tres golpes del Top 10 y a seis de un podio que parece imposible a falta de la ronda final.





