Lidera el evento el canadiense Stephen Ames con -6 y cuatro de ventaja sobre el de Churriana quién comparte plaza con otros ocho jugadores

Miguel Ángel Jiménez ha arrancado con fuerza en el Mitsubishi Electric Classic, evento del Champions Tour -Circuito para estrellas mayores de 50 años del PGA Tour– que ya ganó en 2014 cuando celebraba su segunda edición bajo el nombre de Greater Gwinnett Championship. El campeón español entregaba una primera cartulina de 70 golpes (-2) tras un fulgurante comienzo en el que lograba tres birdies en los cuatro primeros hoyos.
Sin embargo su avance se vio frenado con dos bogeys en el 9 y el 14, errores que enmendó en parte con un nuevo birdie en 17 tras un purazo con el que exhibía su ya clásico ritual de «envainar» su putt a modo de espada. Un -2 que le sirve para ponerse a rebufo de un podio que domina el canadiense Stephen Ames con -6.
El de Churriana comparte la sexta plaza junto a un grupo de ocho jugadores entre los que destacan los estadounidenses Jim Furyk y Scott McCarron así como el sueco Robert Karlsson. En la otra cara de la moneda tenemos a José María Olazábal quién con una vuelta de 76 golpes (+4) se fue más allá del T50.





