Miguel Ángel Jiménez regresa al Champions Tour. Del viernes 23 al domingo 25 tomará parte en el Mitsubishi Electric Championship, el torneo con el que se inaugura la temporada 2015 y se celebra en el recorrido de Hualalai, en Hawái, patrocinado por una de las marcas que ha fichado al malagueño como embajador por todo el mundo.
Miguel Ángel Jiménez: “Este año he empezado con muchas ganas y con la misma ilusión que hace 27, cuando por primera vez jugué el Circuito Europeo completo después de sacar la “tarjeta” en el 88.
“A pesar de que me han caído 51 tacos sigo sintiéndome en forma, competitivo y con “la azotea” en su sitio; además, esta vez cuento con el aliciente de llevar tres nuevos patrocinadores: Mitsubishi Electric, Bobby Jones y Lamkin Grips, que me apoyan y han creído en mí. Seguir firmando patrocinios a mi edad, es un auténtico privilegio.
“Estoy muy agradecido a las tres empresas y espero cumplir sus expectativas; confío en que entablemos una relación fructífera y de amistad, que no simplemente empresarial. Durante los seis años que organicé el Open de Andalucía en mi faceta como promotor de torneos, comprendí el valor que tiene un patrocinador y estoy dispuesto a darlo todo por ellos: llevaré sus marcas con orgullo.
“Esta semana juego el Champions Tour, luego vuelvo al Europeo y participaré en los torneos de Malasia, Tailandia e India, y otra vez de vuelta a Estados Unidos la semana del WGC Cadillac en Miami… ¡un par de vueltas al mundo!”.