Esta es la octava ocasión en la que el jugador español termina entre los cinco mejores en los veinte torneos disputados en lo que llevamos de curso

Quién le iba a decir a Miguel Ángel Jiménez, finalizada la primera jornada del SAS Championship después de terminar en el puesto 28, que iba a finalizar en la parte alta de la clasificación. Pero el de Churriana está hecho de otra pasta y ya en la segunda jornada remontaba para pelear por un título que finalmente terminaba en manos de un intratable Fred Couples.
Jiménez fue durante la semana de menos a más como así lo atestiguan sus vueltas de 71, 69 y 66 golpes, ésta última, una de las mejores de la jornada y por ende, de la semana, aunque mención especial merecen los 60 golpes del estadounidense antes mencionado tras una perfecta ronda en la que apuntaba 12 birdies sin errores, siete de ellos entre el 12 y el 18.
El jugador español (66, -10) volvía a sumar un nuevo Top 5, el octavo en lo que llevamos de curso cuando solo restan tres torneos para que concluya la temporada. Quién también remontó este domingo fue José María Olazábal que gracias a una vuelta de 68 golpes (-4) terminaba en el puesto 36 con un acumulado de -2.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal






Un comentario