El triunfo fue para Steve Stricker quién volvió a jugar bajo par, mientras que José María Olazábal finalizaba en el puesto 57 tras firmar 77 golpes

Parece fácil lo que realiza Miguel Ángel Jiménez en el Champions Tour viéndole sumar un Top 10 detrás de otro. Como el realizado este domingo en el Constellation FURYK & FRIENDS celebrado en Florida, el decimotercero de la temporada en los 18 eventos disputados entre los que se encuentran tres victorias.
Jiménez (-6) terminó décimo después de remontar siete plazas en la tercera y última jornada en la que anotó 69 golpes, los mismos que en la primera ronda, a ocho de un intratable Steve Stricker (-14) quién por tercer día volvió a restar golpes al Timuquana Country Club de Jacksonville.
Peor anduvo José María Olazábal, quién fue de más a menos en este penúltimo torneo del Champions Tour antes de que de comienzo la Final Series de la Charles Schwab Cup, Orden de Mérito del Circuito para mayores de 50 años. Y es que el dos veces campeón del Masters se despedía del torneo con una vuelta de 77 golpes con la que retrocedía 30 puestos hasta el 57º.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal






Un comentario