Miguel Ángel Jiménez, aunque lejana, se ha dejado una opción de triunfo en el Mitsubishi Electric Classic, evento que el andaluz ya conquistó hace una década, en 2014, tras bajar de los 70 golpes en el TPC Sugarloaf de Duluth, en Georgia. Y es que Jiménez entregaba una segunda cartulina en la que firmaba 69 golpes, -3, para un acumulado de -5 tras un eagle, tres birdies y dos bogeys.
El de Churriana afrontará la ronda final a cinco golpes de Paul Broadhurst (67, -10), inglés, número uno de la Orden de Mérito del Champions Tour, que lidera con uno de ventaja sobre el canadiense Stephen Ames (64, -9) y con dos sobre el neocelandés Steven Alker (71, -8). Por su parte, Ames igualó la puntuación más baja en la historia del Mitsubishi Electric Classic en 18 hoyos (64) para pasar del T27 al segundo lugar en la clasificación en busca de su octava victoria en el Circuito el día que cumple 60 años.
Mención espacial merece el estadounidense Jay Haas (T28), quién con setenta años anotó 67 golpes, cinco bajo par, en la segunda ronda. Esta es la cuarta vez que entrega una tarjeta bajo par en lo que llevamos de temporada en las once disputadas.
Ver CLASIFICACIÓN
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal