Despedida agridulce de Miguel Ángel Jiménez en el Senior Players Championship, cuarto Grande de la temporada celebrado en el Firestone Country Club de Akron en Ohio. Agridulce ya que si bien el jugador español se despide del torneo con el mejor resultado de la jornada y el segundo mejor de la semana, se ha quedado a las puertas de sumar un nuevo Top 10 en un Major.
Y es que el de Churriana nos ha mostrado su mejor cara en este domingo, 65 golpes sin errores, en contraste con los 76 firmados 24 horas antes, en la denominada jornada del movimiento. Once golpes de diferencia de un día a otro que lo dejan undécimo a ocho golpes de Jerry Kelly quién anotaba 68 golpes, su cuarta ronda por debajo de los 70 golpes para apuntarse su segundo Major en el Circuito Senior tras el conseguido en este mismo evento en 2020.
Stricker, de Madison de 55 años de edad, al igual que el campeón, igualó a Kelly con un 68. Stricker perdió la oportunidad de lograr su segunda gran victoria de la temporada después de ganar el Regions Tradition en mayo en Alabama. Steve Alker, tercero y líder de la Orden de Mérito del Champions Tour terminó empatado en esa plaza con Ernie Els con ocho bajo par.
Nothing but love. ?
Made Wisconsin proud! pic.twitter.com/P4kthuLgJ5
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) July 10, 2022
Pingback: Jiménez y Olazábal a por el Kaulig Companies Championship