Cuarta y última jornada y cuarta tarjeta bajo par de Miguel Ángel Jiménez en el Senior PGA Championship, segundo Grande del año en el PGA Tour, primero en el calendario del Legends Tour ya que para los europeos el Regions Tradition ya disputado no cuenta. Una cuarta cartulina por debajo de los 72 golpes gracias, de nuevo, a un gran final.
Jiménez se marcha de Fields Ranch en Frisco, Texas, con un nuevo T5 bajo el brazo, el decimoquinto en su cuenta de Grandes Senior, el quinto en los diez torneos disputados en lo que llevamos de año. Y es que el malagueño firmó una tarjeta de 70 golpes, tras una vuelta en la que apuntó cuatro birdies y dos bogeys, dos de esos cuatro aciertos en las tres últimas banderas, para un acumulado de -9 al igual que Steven Alker y Darren Clarke.
Por delante de Jiménez han quedado el coreano Y.E. Yang quién finalizo cuarto con -11 y el estadounidense Stewart Cink con -16. El triunfo se lo disputaron otro estadounidense, Steve Stricker quién no supo aprovechar el par 5 del 18 y el irlandés Padraig Harrington que si supo hacerlo al igual que hizo Jiménez minutos antes.
A consecuencia de ello se disputó un PlayOff entre los Capitanes de la Ryder Cup, desempate que se decantó del lado del americano tras la disputa del primer hoyo.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal