Miguel Ángel Jiménez se ha quedado a un solo golpe de sumar un nuevo Top 10 en el Champions Tour tras firmar 68 golpes en la tercera y última jornada del TimberTech Championship, segundo torneo de los tres que componen los PlayOffs de la Schwab Cup, celebrado en el Old Course at Broken Sound en Boca Ratón, Florida.
El malagueño finalizó decimocuarto en la tabla tras anotar 68 golpes para un acumulado de -4. Un -4 que se vio afectado tras los 76 golpes de la primera jornada; un lastre demasiado pesado que impidió enderezar el torneo aún cuando el sábado entregaba una fantástica cartulina en la que anotaba 65 golpes.
Quién volvió a exhibirse fue Padraig Harrington. Y es que el irlandés firmaba 64 golpes con diez birdies en su tarjeta, seis de ellos en los primeros siete hoyos con los que se apuntaba el segundo triunfo de la temporada en los doce eventos disputados este curso donde también cuenta con tres subcampeonatos. El dublinés acumula seis torneos en el Circuito en los dos años que accedió a él.
Por detrás de Harrington (67-66-64, -16) terminaron el coreano Charlie Wi (64, -9, y el alemán Bernhard Langer (70, -9) ambos empatados en la segunda plaza.
El próximo jueves tendrá lugar el Charles Schwab Cup Championship, la última prueba en el calendario del Circuito Senior del PGA Tour en el que defenderá título el propio Padraig Harrington en el que se repartirán tres millones de dólares con los 36 mejores jugadores del año en el campo.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal