Prometedor comienzo el de Miguel Ángel Jiménez en el Constellation FURYK & FRIENDS. Evento que arrancó este viernes en el Timuquana Country Club de Jacksonville en Florida, en el que el de Churriana busca la primera victoria de la temporada. Una victoria que se le resiste y que desde 2014 no falta, al menos, una por curso.
Jiménez es cuarto junto a otra media docena de jugadores después de anotar un 68 (-4) con seis birdies y dos errores en su cartulina. Por delante del malagueño figuran tres estadounidenses, Brett Quigley y Jerry Kelly con -5 con un golpe menos que el español y Scott Parel con -8 después de anotar 64, con siete birdies, cinco de ellos en los últimos nueve y un bogey. Además de un Hoyo en Uno, el decimoctavo en su carrera, desde 158 yardas (144 metros) con un hierro 8.
Con este Constellation FURYK & FRIENDS, que reparte 2.100.000 dólares, 315.000 para el campeón, restarán tres torneos para que tenga lugar el Charles Schwab Cup Championship, la gran final del Champions Tour, Circuito Senior del PGA Tour.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal