Tampoco en el TimberTech Championship, Miguel Ángel Jiménez ha tenido un buen comienzo. Situación que viene sucediendo más de a lo que nos tiene acostumbrados. Y es que mientras que el pasado año, el malagueño hacia siete Top 10 en los últimos ocho torneos de la temporada, entre los que se incluía una victoria; en esta temporada tan solo encontramos uno en las últimas nueve pruebas disputadas.
Un TimberTech Championship que es el penúltimo torneo en el Champions Tour, segundo de los tres torneos que componen los PlayOff de la Schwab Cup, equivalente a los de la FedEx Cup del PGA Tour, en el que ha entregado una primera cartulina de 76 golpes (+5) que le ha transportado hasta el puesto 42º.
El de Churriana se encuentra a nueve golpes de un grupo de cuatro golfistas que comparten la primera plaza tras estos primeros 18 hoyos: los estadounidenses Shane Bertsch y David Toms; el irlandés Padraig Harrington y el coreano K.J. Choi. Jiménez anotó dos birdies, cinco bogeys y un doblebogey.
Miguel Ángel Jiménez cuenta con doce victorias en el Circuito estadounidense para leyendas mayores de 50 años desde que en 2014 formara parte del mismo. Desde ese 2014 y hasta el pasado, el malagueño ha sumado, al menos, una victoria por temporada. De no ganar en este torneo ni en el próximo de la semana que viene, sería el primer año en blanco.
The newly redone Old Course at Broken Sound Club.
A proper setting for legends of the game. pic.twitter.com/ZFELUa3QII
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) November 3, 2023