Nos tiene también acostumbrados Miguel Ángel Jiménez que cuando aparenta salirse del Top 10, lo que viene siendo su hábitat natural, parece que sea una catástrofe. Y es que el jugador español está teniendo un fin de temporada en los PlayOff de la Schwab Cup del Champions Tour un tanto irregular, con grandes comienzos y no tan buenos finales, como ocurría en el pasado Dominion Energy Charity Classic y en este último del TimberTech Championship.
Y es que tras una primera jornada en el que el andaluz anotaba 67 golpes, en la segunda y tercera no lograba pasar del par lo que le hacía pasar de liderar la prueba a terminar en el octavo puesto con -5 junto a los estadounidenses David Toms, Ken Duke y John Huston y el australiano Rod Pampling.
Un resultado, el de este grupo, muy lejos del -17 de Bernhard Langer, el alemán que con 65 años, 2 meses y 20 días ya se encuentra a una sola victoria de igualar el record de triunfos en el Champions Tour. Un record que por el momento ostenta Hale Irwin con 45. Langer aventajó en seis golpes a los segundos clasificados, el tailandés Thongchai Jaidee y al estadounidense Paul Goydos, gracias a los 63 y 66 golpes de sábado y domingo, los mejores resultados de esos dos días.
Esta clasificación deja a Jiménez en la sexta plaza (pierde un puesto) de la Orden de Mérito a falta del último torneo de la temporada a celebrar la próxima semana, por detrás de Steven Alker, Padraig Harrington, Jerry Kelly, Steve Stricker y el propio Bernhard Langer.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Miguel Ángel Jiménez a la conquista del TimberTech Champ.