Segunda victoria de Miguel Ángel Jiménez en este 2020, décima que acumula en el Champions Tour desde que abril de 2014 consiguiera la primera en el Circuito de leyendas estadounidenses para mayores de 50 años.
Jiménez se impuso en el Sanford International de principio a fin ya que durante la primera jornada en la que anotó 65 golpes se subía a lo más alto junto a David Toms y Dicky Pride, mientras que en la segunda (66 golpes) se mantenía a la cabeza empatado con Steve Stricker.
Ya en la tercera y última manga, el de Churriana nunca se despegó de los puestos de cabeza y todo gracias a una vuelta en la que volvía a anotar 65 golpes, en la que volvía a repetir el eagle del 12 del primer día tras una espectacular madera, todo ello aderezado con otros tres birdies en una jornada en la que los errores brillaron por su ausencia.
El de PING se apuntó la victoria con un acumulado de -14, un golpe menos que el segundo clasificado el estadounidense Steve Flesch quién entregó 63 golpes, el segundo mejor resultado del día, y dos menos que el alemán Bernhard Langer (65, -12) y el también estadounidense Steve Stricker (67, -12).
Esta es la segunda victoria del español en esta temporada, recompensada con 270.000 dólares, tras la lograda en enero en el Mitsubishi Electric Championship at Hualalai, torneo que reunía a los campeones del pasado curso en Hawai.