Poco a poco Miguel Ángel Jiménez va escalando posiciones en el Senior Open, Grande en el que desde 2014 ha finalizado 8º, 4º, 3º, 11º, 1º y 10º por lo que queda demostrado que este es uno de los torneos, además de favorito, de los que mejor se le dan al jugador en el Circuito para mayores de 50 años.
Jiménez, sexto, entregó una de las mejores cartulinas de esta segunda jornada, 67 golpes, solo mejoradas por los 65 del inglés Paul Broadhurst y el japonés Tsukada Yoshinobu y los 66 del estadounidense Jerry Kelly. El malagueño mejoraba la tarjeta del día anterior en dos golpes gracias a los seis birdies anotados, aciertos restados por tres errores en forma de bogeys.
Pero no solo el churrianero, -4 en el total, entregó un resultado bajo par ya que Miguel Ángel Martín igualó los 67 de Jiménez lo que le mete de cabeza en el T10 y José Manuel Carriles que con un 69, par del campo en el acumulado, se sitúa cerca del T25. José María Olazábal (72, +3), también superó el corte, mientras que Santi Luna (74) se quedó fuera con un +6 en su marcador.
Mantiene el liderato Darren Clarke (67) con -8, por delante de Jerry Kelly y Bernard Langer (67) con -7.
Miguel brings his best to the Senior Open. pic.twitter.com/ExKBkzUOwT
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) July 22, 2021