Una vuelta de 67 golpes (-5), el quinto mejor resultado del día de entre los 74 jugadores que dieron comienzo a la tercera ronda en el Regions Tradition, primer Grande del año en el circuito Senior, permitirá a Miguel Ángel Jiménez pelear por conquistar su tercer Major para jugadores mayores de 50 años tras los conseguidos en este mismo evento y en el Senior Open Championship, ambos en 2018.
Jiménez saldrá en el partido estelar de la última jornada con un acumulado de -12 a cinco golpes del estadounidense Steve Stricker (-17) quién sigue aumentando su ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores tras una ronda de 66 golpes (-6) en su tercer torneo desde que regresara de un descanso de seis meses debido a una enfermedad que lo hospitalizó durante dos semanas a finales del pasado año.
Miguel Ángel Jiménez es tercero en solitario tras anotar seis birdies y un solo bogey, el firmado en el hoyo 9, un par 4, el tercero más difícil del complejo estadounidense. Después de tres días de juego, el jugador andaluz es el segundo en anotar más birdies, 16, mientras que ocupa el puesto 21 en el ranking de bogeys con 6.
La cruz de la moneda para los intereses españoles vino de la mano de José María Olazábal quién después de dos días de juego en los que entregaba tarjetas de 72 y 70 golpes, firmaba 80 en la jornada del movimiento, resultado que le relegaba hasta el puesto 65 tras descender 41 escalones.
Here comes @majimenez1964!
He’s just three back @RegionsTrad. pic.twitter.com/XIUsSl3h53
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) May 14, 2022