Dos rondas de 68 y 69 golpes en el Dick’s Sporting Goods Open han dejado a Miguel Ángel Jiménez con claras opciones de conseguir su undécimo título en el Champions Tour. El torneo, que se disputa en el estado de Nueva York, cuyo origen se remonta a 1971, cumple su 50 aniversario en este 2021, tiempo en el que ningún español, hasta el momento, ha conseguido inscribir su nombre en el trofeo.
El de Churriana echó mano de su arsenal, principalmente en los 12 primeros hoyos, en los que anotaba cuatro birdies sin errores, el último de ellos gracias a un maravilloso chip con el que hizo fácil lo que parecía imposible. Más tarde vendría un nuevo acierto, si bien dos bogeys en el 15 y el 18 dejaban la vuelta en un -3, para un acumulado de -7.
Sin embargo, el andaluz no lo tendrá fácil ya que por delante tiene a Ernie Els, líder con -11 y Cameron Beckman, segundo con -8, mientras que Darren Clarke comparte la tercera plaza con el español a cuatro de la cabeza.
Pero no solo las buenas noticias vinieron de la mano del andaluz, ya que José María Olazábal escalaba 41 posiciones tras entregar una cartulina de 67 golpes, el segundo mejor resultado de la jornada tras los 65 de «Big Easy«.
What a finish! ?@TheBig_Easy puts up a bogey-free 65 at @DicksOpenGolf. pic.twitter.com/5qy8ITTndM
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) July 3, 2021