A pesar de que el malagueño logró restar un golpe al Prestonwood CC en Carolina del Norte, no fue suficiente para situarse en la zona noble

No tuvieron buen comienzo los dos españoles que toman parte en el SAS Championship, evento del Champions Tour que precede a la Final Series del Circuito que reúne a las estrellas mayores de 50 años. Y es que a pesar de que el jugador malagueño terminara bajo par en el Prestonwood CC de Cary en Carolina del Norte, el-1 acumulado en el primer día de juego no fue suficiente para terminar en la zona alta.
Miguel Ángel Jiménez (71, -1) ocupa el puesto vigésimo octavo a seis golpes de un Rocco Mediate (65, -7) que lidera con uno de ventaja sobre el surcoreano Y.E. Yang (66, -6), y con dos sobre Tom Gillis (67, -5), estadounidense que cierra el podio de forma provisional. Por su parte, José María Olazábal no pudo pasar de los 74 golpes (+2) lo que le relegó hasta el puesto 63º.
Recordemos que a partir de la semana que viene tendrá lugar el primero de los tres torneos que componen la Charles Schwab Cup (Orden de Mérito) con el Dominion Energy Charity Classic.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





