Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal mejoraron sus resultados en el Regions Tradition, primer Grande del año en el Circuito Senior del PGA Tour, tras firmar, ambos jugadores, su mejor cartulina de la semana en el Greystone G&CC lo que les valió ganar 23 puestos al primero y 11 al segundo.
El jugador andaluz se metió en el Top 20 (19º), gracias a una tarjeta de 69 golpes, la primera, y única, de la semana en la que pudo bajar de los 70 lo que le valió terminar en negativo, -1. Por su parte, el guipuzcoano, terminó cuadragésimo octavo después de entregar 70 golpes para un acumulado de +6.
El triunfo fue para el alemán Alex Cejka (-18) tras imponerse con birdie en el primer hoyo de PlayOff ante Steve Stricker, jugador que se metía en el desempate gracias a un birdie en ese mismo hoyo, el 18 del complejo de Alabama. De esta forma el el germano de 50 años logra su primer triunfo en el Champions Tour de la mejor manera posible, con un Grande.
Con esos resultados, Jiménez se embolsó 30.208,33 dólares. mientras que a Olazábal fueron a parar 8.250, de los dos millones y medio que repartía el evento, el campeón se embolsó 375.000.
Pingback: Jiménez y Olazábal a por el Regions Tradition en Alabama