Estamos a solo unas horas de vivir uno de los grandes momentos golfísticos del año 2021: la vuelta de Tiger Woods a los campos tras el accidente que tuvo lugar en febrero. Será en el PNC Championship, un torneo en el que acompañará a su hijo Charlie y en el que llevará a cabo un retorno que le hará sentir como en casa. Al menos en cuanto a la pareja con la que competirá los 18 primeros hoyos, que no es otra que Mike y Justin Thomas, los vigentes campeones defensores.
Y es que es por todos conocido la gran relación que mantienen Tiger y Justin Thomas, algo que podremos sentir desde primera hora del sábado. De hecho, el propio Mike Thomas ha mantenido en las últimas horas varias conversaciones con los medios de comunicación y no ha tenido reparos en hablar sobre el quince veces ganador de Majors, a quien visita con asiduidad. “Jugué con él un par de veces durante a semana pasada, además de con su hijo Charlie”, señaló el progenitor de los Thomas. “Es una locura lo lejos que está golpeando la bola después de todo por lo que ha pasado”, añadió.
Unas palabras que suscribió al cien por cien su hijo Justin, al que une una enorme amistad con el ex número 1 del mundo. “Está haciendo progresos. El mero hecho de que esté aquí ya me llena de emoción. Seguro que le hace mucho bien el hecho de salir de su casa y ver muchas caras conocidas. En términos de competición, sus expectativas son bastante bajas. Sin embargo, él es quien es por una razón. Así que no creo que se enfade si no tiene su mejor semana”, declaró uno de sus mejores amigos sobre el campo.
El duelo tendrá lugar este sábado a partir de las 12:18 hora local -seis horas más en la España peninsular-, por lo que se podrán seguir de cerca las evoluciones de uno de los mejores golfistas de la historia.
1?? DAY.
The #PNCchampionship starts tomorrow.#CelebrateFamily pic.twitter.com/5LECHgHUjt— PNC Championship (@PNCchampionship) December 17, 2021