El jugador de las barras y estrellas no dudó a la hora de afianzar lo comentado hace un tiempo. Foto: @PGATour
A pesar de haber transcurrido ya unas cuantas semanas, continúa coleando el desplante de Collin Morikawa a los medios tras la disputa del Arnold Palmer Invitational. Y es que el jugador norteamericano decidió pasar de la protocolaria atención a los periodistas después de perder tres golpes en las cinco banderas finales y acabar cediéndole el triunfo a Russell Henley. “Hay momentos en los que no deseas ver a nadie y ese fue uno de ellos”, llegó a afirmar el deportista de Los Ángeles poco tiempo después del incidente.
Una actuación que muchos criticaron con dureza, especialmente grandes nombres de la escena de los medios en Estados Unidos. Es por esto que hace unas horas algunos compañeros de prensa le dieron a Morikawa la oportunidad de pedir perdón y hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, este ha decidido continuar con su discurso: “No me arrepiento de nada. No le debo nada a nadie y mantengo mi postura”, fueron las primeras palabras del californiano, que añadió poco después argumentos a su punto de vista.
El número cuatro del mundo refuerza su postura tras lo acontecido el domingo en Bay Hill
“Estaba en un momento difícil. Siempre hablamos de darle espacio a la gente para que pueda ser quien es. En esos momentos, ese era yo. No quería estar cerca de nadie. Ni siquiera de mi esposa. La saludé, nos dimos un abrazo y me fui hacia el vestuario”, añadió, poco antes de mandar un mensaje directo a los medios de comunicación.
“He estado mucho tiempo entre los cinco mejores del mundo y la gente no se ha acercado a hacerme preguntas. Quizá deberían hacerlo y preguntar más, porque así sabrían cómo somos. Tiene que haber un punto medio. No es mi trabajo contarles mi historia. Tienen que acercarse y preguntar”, sentenció. Unas declaraciones que ya han tenido el apoyo de Rory, quien recordó que, al contrario de otros jugadores de ligas como la NBA o la NFL, en el PGA Tour sigue sin existir la obligatoriedad de comparecer en una sala de prensa.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal