Todo un señor en el campo de Golf. No es que vayamos a descubrir a estas alturas de la película a Phil Mickelson, pero sí que es cierto que todavía sigue sorprendiéndonos con algunas acciones que hacen que todos los jugadores del circuito le tengan como uno de los compañeros más queridos. Sin ir más lejos el pasado domingo en el WGC-México muchos espectadores que se encontraban en el campo fueron testigos de cómo el genio de San Diego ejerció de mano amiga para el jovencísimo Shubhankar Sharma en un momento en el que el indio lo estaba pasando realmente mal.
Pongámonos en situación: hoyo 5 y el asiático se enfrentaba a su tercer golpe en este par 4 desde el rough de la parte de atrás del green después de que su approach se fuera más largo de lo deseado. Al llegar a la bola se dio cuenta de que esta se encontraba en medio de una maraña de cables de las televisiones, lo que hizo dudar en la manera de proceder al por entonces segundo clasificado.
Fue entonces cuando Lefty se acercó a hablar con él y le ofreció una valiosa información fruto de tantos y tantos años encontrándose en esta y en situaciones aún más complicadas. Con su ayuda separaron el cable que impedía a Sharma realizar con comodidad el impacto y, de hecho, el indio se lo agradeció estando a punto de embocar en una de las especialidad del zurdo de San Diego, que unas horas después de coronó campeón.
Just a quick rules lesson from Lefty. ?
The advice paid off for @ShubhankarGolf. ?#QuickHits pic.twitter.com/YCKBjiC3al
— PGA TOUR (@PGATOUR) 4 de marzo de 2018