El estadounidense enseñó a todos sus seguidores lo que se van a encontrar los jugadores esta semana en el US Open. Y es que esta vez más que nunca no coger calles significa perder mucha ventaja
Si hace unos días era Wesley Bryan, el pequeño de los Bryan Bros., el que preocupaba a los jugadores que se van a dar cita en Erin Hills esta misma semana con un vídeo de los ¡61 centímetros de rough! que nos podemos encontrar en el complejo de Wisconsin para este segundo Major de la temporada, en esta ocasión ha sido el estadounidense Kevin Na el que se ha mostrado muy crítico con la USGA al configurar un recorrido fuera de calles en el que fallar desde el tee prácticamente condena al bogey.
En un vídeo subido a su cuenta de Instagram, el jugador de 33 años lanzó una bola al rough y esta desapareció de la vista de todos. “Y esto no es todo”, dice el jugador, “si tienes la suerte de encontrarla luego viene el problema de que consigas moverla de donde se ha quedado”, comentó Na, quien hizo varios swings con escaso éxito a la hora de desplazar la bola.
“En cada hoyo tenemos esto. En cada hoyo”, exclamó el deportista nacido en Seúl, quien dejó un mensaje muy claro para la organización. “¿Por qué no se pueden reunir un buen grupo de recientes ganadores del US Open y configurar ellos el Major? Me gustaría que sucediera esto algún día”, sentenció.





