Podríamos pensar que después de un merecidísimo triunfo sobre la hierba del Colonial coronado por el comentado final en el que Kevin Na le regaló a su caddie un Dodge Challenger del 73 todo fue como la seda para el dúo norteamericano. Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que el sábado el jugador de ascendencia asiática vivió un día algo complicado en la segunda parte de su recorrido. En concreto en el hoyo 11 donde, además del doblebogey que le supuso volver al par en el día, vivió un momento desagradable con una espectadora.
Y es que después de su tercer impacto en esta bandera -el segundo que realizaba desde un bunker- una imagen llamó poderosamente la atención de los espectadores. Na se volvió rápidamente tras golpear la bola e hizo amago de tirar el palo contra el suelo al mismo tiempo que se podía escuchar a su caddie un perfecto “are you serious?” -¿en serio?-. Nadie entendió en ese momento lo que estaba sucediendo y fue por esto por lo que Kevin Na tuvo que salir al paso en la rueda de prensa para comentar el incidente.
“Efectivamente, podríamos decir que algunos aficionados se encargaron de distraernos”, afirmó Na, deseando quitarle hierro al asunto. “Kenny -su caddie- fue Kenny y en ese mismo momento se fue a por ella. Empezó a gritarle y lo cierto es que tenía todo el derecho a hacerlo. Pero me acabé sintiendo mal por aquella mujer. Al principio estaba enfadado, pero luego le vi la cara y pensé que se iba a mear del susto. Así que le dije a Kenny que parara, que se olvidara de lo que acababa de suceder”, sentenció.
Una acción que fue de lo más comentado no solo de la jornada del movimiento, sino hasta de la propia ronda final, en la que este hecho no acabó pasando a mayores y terminó por ser una anécdota más en el tercer triunfo en la gira para Na.
Kevin Na drops to -8 following a double bogey.@CTPanGolf now leads @CSChallengeFW at -9. pic.twitter.com/vhQrLgi11I
— PGA TOUR (@PGATOUR) 25 de mayo de 2019