Si hace apenas dos semanas se estrenó como campeona en la LPGA con un triunfo de prestigio ante Lin Xiyu en el PlayOff del Honda LPGA Thailand, esta semana la jugadora danesa podría volver a dar un golpe sobre la mesa en el JTBC Classic que se está disputando sobre la hierba del Aviara GC de Carlsbad (California). Y es que la deportista europea ha vuelto a demostrar que se encuentra ante uno de los momentos más dulces de su carrera después de una nueva ronda por debajo de los 70 que le ha permitido afianzarse en el liderato del evento.
Y eso que la ronda dio para mucho y durante varios momentos pensamos que la primera plaza iba a cambiar de bando. A los tres birdies sin errores de las seis primeras banderas le siguieron un bogey en el 7 y un doblebogey en el 8 que situaron todo tal y como estaba al inicio del día. Eso sí, este resbalón no le pesó ni un ápice a la europea, que cogió el toro por los cuernos con dos aciertos consecutivos, a los que añadió uno nuevo en el par 4 del 16.
Una extraordinaria parte final con la que llega a los catorce golpes por debajo del par, aventajando en tres a la surcoreana Na Rin An (69 golpes, -11) y en cuatro a un grupo del que forman parte Pajaree Anannarukarn (69 golpes, -10), Maude-Aimee Leblanc (70 golpes, -10) y la número uno mundial Jin Young Ko (70 golpes, -10), que a buen seguro tiene todavía un as en la manga de cara a unos últimos 18 hoyos que se antojan emocionantes en la mejor gira del planeta.
All gas.
No breaks.Watch Nanna @KoerstzMadsen‘s third round highlights ? pic.twitter.com/onstaQOHLL
— LPGA (@LPGA) March 27, 2022