Nate Lashley deja visto para sentencia el Rocket Mortgage y ya aventaja en seis golpes a JT Poston

El jugador de Nebraska completó unos terceros 18 hoyos con nueve birdies sin errores para colocar el -23 en su marcador y acariciar el triunfo

El deportista estadounidense tiene a tiro de piedra estrenarse en la mejor gira del mundo. Foto: @PGATour

Mucho se tendría que torcer el Rocket Mortgage para Nate Lashley (63 golpes, -23) para que el jugador de 36 años no inaugurara su casillero de victorias en el PGA Tour. Y es que el golfista de Nebraska ha vuelto a imponer su ley en este evento de nuevo cuño del mejor circuito del mundo para entregar la mejor cartulina de la semana y aventajar en seis impactos a JT Poston (66 golpes, -17), su máximo perseguidor, con solo 18 hoyos por jugar. 

Lashley arrancaba la jornada del movimiento con solo un impacto de ventaja sobre Cameron Champ (75 golpes, -10), segundo clasificado, pero pronto la vuelta de ambos empezó a dar muestras de que iba a seguir por derroteros distintos. Pues mientras Champ tenía un comienzo difícil en los nueve primeros hoyos con un doblebogey, dos bogeys y otros tantos birdies, Lashley dio muestras de que en el día de hoy podía dejar visto para sentencia el campeonato. Y así lo demostró al término de las 18 banderas con nueve birdies sin errores que lo dejaron en un estratosférico 23 bajo par, seis por delante del mencionado Poston, que lo está intentando todo por estrenar también su casillero de victorias. 

El norteamericano convirtió siete birdies y un único error en esta tercera manga, aventajando en un golpe a Cameron Tringale (65 golpes, -16) y en dos a Patrick Reed (65 golpes, -15) para darse la oportunidad de salir en el último partido del torneo y meter algo de presión al líder, que vigilará su espalda en todo momento para evitar que una gran ronda de cualquiera que se encuentre en el grupo perseguidor le acabe jugando una mala pasada.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.