Neergaard-Petersen, autor de una de las maravillas del domingo en Dubái con este enorme golpe

El danés se llevó las manos a la cabeza tras llevar la bola al fondo del agujero y confesó que era uno de los mejores cuatros de su vida

Los caminos de este deporte son inescrutables, tal y como hemos visto en multitud de ocasiones. Y este domingo, en la ronda final del DP World Tour Championship que se disputa en Jumeirah, no podía ser menos. El danés Rasmus Neergaard-Petersen tan solo logró un birdie en el par 5 del hoyo 7, pero qué birdie. Después de un primer disparo desde el tee que se quedó cerca del fuera de límites, el europeo tuvo que recuperarse hasta el punto de ver peligrar el par.

Sin embargo, en su cuarto disparo y a 90 metros de la bandera, el europeo embocó la bola para, inmediatamente, llevarse las manos a la cabeza. “Es el mejor cuatro que he hecho nunca”, llegó a decir.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.