Que si la miro por aquí, que si la miro por allá, que si consulto al caddie, que si le vuelvo a consultar, que si miro la línea ¡¡esto se tiene que parar!!
Algunos de ustedes recordarán el video que hace unos días mostraba como una amateur tardaba dos minutos en lanzar un putt de metro y medio. Pues riánse de ello. Y es que esta semana pudimos ver en New Jersey como Bryson DeChambeau, para desesperación de sus compañeros de juego, Tommy Fleetwood y Justin Thomas, tardaba casi ¡¡dos minutos y medio!! en golpear la bola en un putt de poco más de dos metros. Y nos preguntamos ¿es esto legal? ¿para qué están las reglas? ¿no es esto jugar con ventaja respecto a sus rivales que acaban desquiciados?
Visto el revuelo causado, DeChambeau emitió un comunicado en el que explicaba que «El juego lento afecta tanto a la calidad del juego, como a los jugadores y aficionados y siempre he tenido el mayor respeto por mis compañeros de juego, incluidos JT y Tommy. Estoy tratando de mejorar y haré todo lo posible para mejorar mi ritmo. El golf es mi pasión y mi medio de vida.» Más abajo le dejamos el comunicado completo.
We can… pic.twitter.com/TOnRS4BXds
— Fantasy Golf Pod (@fantasygolfpod) August 10, 2019






3 respuestas