La española Noemí Jiménez realizó un gran debut en el Circuito Femenino Europeo al terminar en la octava plaza en el ISPS Handa NZ Women’s primer evento de la temporada en el Tour disputado en el Open Clearwater Golf Club de Christchurch en Nueva Zelanda.
La malagueña entregó una tercera tarjeta de 72 golpes, par, para terminar con -5 en el total como una de las quince jugadoras a las que el campo no pudo batir en toda la semana. Sus anteriores números fueron 70 y 69 impactos.
La jugadora de PING se apuntó su primer Top 10 de la temporada en su primer evento como profesional en el Circuito Europeo justo en las antípodas de nuestro país.
María Hernández terminó dentro del Top 20 al no poder pasar de los 74 golpes en la ronda final, mientras que Nuria Iturrioz realizó una gran remontada -acabó en el puesto 24- después de entregar una cartulina en la que anotó 69 golpes, el quinto mejor resultado de la jornada.
Jiménez finalizó a cinco golpes de la número uno del mundo, Lydia Ko. Neozelandesa que se adjudicó por tercer año de forma consecutiva el título en juego.