Cuatro jugadores colideran el Houston Open en el Memorial Park Golf Course tras una primera jornada que no pudo echar el cierre ya que trece golfistas no pudieron entregar sus tarjetas al caer la noche en el complejo texano. Uno de esos jugadores es Tony Finau, quince del mundo, quién aspira a poner broche de oro a un año en el que ha conseguido dos triunfos y un subcampeonato.
Otro de ellos es Alex Noren quién se ha hecho un hueco entre tanto norteamericano, es el único europeo entre el Top 10. Uno de los objetivos del sueco es conseguir los suficientes puntos de ranking mundial para acabar en el Top 50 mundial a final de año, ahora mismo se encuentra en el filo de ese ranking, y con ello poder jugar el Masters en Augusta.
Finau y Noren comparten el primer puesto con Aaron Wise y Tyson Alexander con 65 golpes (-5), este último a falta de jugar su último hoyo. Tras el cuarteto son ocho jugadores los que comparten el Top 5, cinco estadounidenses, David Lipsky, Wyndham Clark, Max McGreevy, Keith Mitchell y Zack Fischer (hoyo 17), dos canadienses Mackenzie Hughes y Taylor Pendrith y un inglés Ben Taylor (hoyo 16).
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal