Uno de los nombres más esperados esta semana durante la disputa del QBE Shootout era, sin lugar a dudas, el de Greg Norman. El jugador australiano es el anfitrión del evento que despide el año golfístico del PGA Tour y, a su vez, uno de los “grandes enemigos” de la mejor gira del planeta al presentarse hace unos meses como la cabeza visible del nuevo circuito mundial que iba a contar con el apoyo de los petrodólares saudíes. Sin embargo, y pese a la expectación generada, apenas articuló palabra sobre las últimas informaciones aparecidas acerca de los golfistas confirmados de cara al Saudi International.
No porque el Gran tiburón blanco se negara a hablar, ni mucho menos. De hecho, el deportista aussie nunca se ha escondido a la hora de responder las preguntas que los periodistas le lanzaban desde una y otra parte del charco. Sin embargo, la mala conexión desde el Tiburón Golf Club impidió saber más acerca del globo sonda mandado recientemente por el torneo que tendrá lugar el próximo mes de febrero.
El bicampeón del Open apenas pudo responder a dos cuestiones sobre LIV Golf Investments antes de que las comunicaciones se perdieran. Dos consultas que nos han arrojado algo de luz acerca de los caminos que va a tomar el Tour que quiere competir próximamente con los grandes circuitos mundiales.
La primera de ellas iba relacionada con la contratación por parte del fondo LIV Golf de un director de operaciones y demás directivos para la organización: “Es un compromiso por parte del organismo. Creen en el producto, en el modelo de negocio y en los jugadores y van a hacer lo necesario para seguir expandiéndose”, confesó el aussie. Estas palabras tuvieron más trascendencia al referirse a los jugadores: “Los golfistas tendrán la oportunidad de jugar en ambas giras y eso es fantástico”, concretó. Una expresión que se quedó sin contrapregunta tras el fallo técnico relatado. ¿Habemus, pues, acuerdo?
Heading out to the tournament this week? Share your memories with us!
Tag @QBEshootout in your photos or use the hashtag #QBEShootout.
See you soon!????? pic.twitter.com/8levtmQT1Y
— QBE Shootout (@QBEshootout) December 8, 2021
Pingback: El Circuito Mundial empieza a incorporar presencia femenina
Pingback: El PGA Tour otorgará permisos para jugar en Arabia Saudí