Nueva Orleans será la próxima parada del PGA Tour ciudad que acoge el Zurich Classic of New Orleans evento que data de 1938 y donde Seve Ballesteros, el genio de Pedreña, se apuntó la victoria en 1985 aunque en ese año el evento se denominaba USF&G Classic.
Justin Rose es el jugador de más alto rango en el campo según ranking mundial, undécimo. Billy Horschel, campeón defensor, también estará presente en el campo así como Patrick Reed mejor jugador situado en la FedEx Cup, tercero.
No hay españoles.
TPC Louisiana de New Orleans, Par 72, 7.399 yardas (6.765,6 metros). Diseño de Pete Dye (con Steve Elkington como consultor) construido en 2004 se encuentra situado en las afueras al oeste de Nueva Orleans. El recorrido serpentea a través de humedales de Louisiana a lo largo del delta del río Mississippi. El campo cuenta con más de 100 bunkers, además de varios waste bunkers a lo largo de los seis primeros hoyos de la segunda vuelta y sus conocidos alligators por todo el recorrido.
Dicen las estadísticas que que el TPC Louisiana fue el sexto campo más fácil del PGA Tour en los dos últimos años.
El estadounidense Billy Horschel se hizo con el título con 268 golpes (-20) y uno de ventaja sobre D.A. Points. No jugaron españoles.
El evento reparte 6.800.000 de los cuales 1.224.000 son para el ganador.
Del 24 al 27 de abril.
Fuente: eltiempo.es