Suena extraño que a estas alturas de curso -esta misma semana ha comenzado la temporada en el PGA Tour con la disputa del tradicional Safeway Open– vayamos a tener un Major, pero los efectos provocados por la pandemia han provocado este escenario tan particular como atractivo. Y es que del 17 al 21 de septiembre el Winged Foot neoyorquino abrirá sus puertas para albergar el segundo de los tres Majors que se jugarán finalmente este 2020 -cabe recordar que The Open se canceló definitivamente-. Un torneo en el que, como en cada Grande, contaremos con la colaboración de Meliá Villaitana.
El complejo ubicado en el corazón de la Costa Blanca alicantina ejercerá de patrocinador principal del intuitivo y útil microsite ubicado en la parte superior de la página principal a través del cual podrán estar informados de todo cuanto acontezca en el campeonato organizado por la USGA. Así, noticias, curiosidades, vídeos y estadísticas pondrán el broche de oro a una de las citas deportivas más esperadas de este último cuarto del año -la otra será el Masters de Augusta programado para noviembre-. De este modo, Meliá Villaitana continúa apostando por el Golf al más alto nivel en la vuelta de los mejores eventos del planeta.
Ubicado en un enclave privilegiado de la Costa Blanca alicantina, a solo unos pocos kilómetros de la Gran Bahía de Benidorm y la ciudad de Alicante, Meliá Villaitana respira tranquilidad y bienestar por los cuatro costados. La calidad de sus instalaciones, el exquisito trato y atención de su personal y el inmenso abanico de actividades que compone su oferta hacen de este lugar una auténtica experiencia para los sentidos y, sin duda, el lugar ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones. Eso por no hablar de los dos exclusivos campos de Golf -ambos diseñados por Jack Nicklaus-, una prueba para todos los jugadores y niveles que harán que en su remanso de paz no pierdan el toque con los palos.
Así pues, Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Adrián Otaegui y Eduard Rousaud no estarán solos en la Gran Manzana. El sello inconfundible de OpenGolf vuelve a unirse a la calidad y cercanía de Meliá Villaitana para hacer de este torneo un evento único.