Tras el cambio en el calendario mundial propiciado por el COVID-19, nos enfrentamos en pleno mes de agosto -la que tradicionalmente ha sido su fecha- al primero y único Major de este curso. El PGA Championship llega a nuestros hogares con todas las energías depositadas en poder sacar el primer triunfo de la Armada en este campeonato. Y para ello serán cuatro los encargados de luchar por el que sería el primer triunfo español en este Grande.
Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Jorge Campillo serán los compatriotas que pondrán rumbo al TPC Harding Park de San Francisco en un evento que llega después de uno de los cursos más extraños de las últimas décadas, lo que ha propiciado que se suspendiera el British y que tanto el US Open como el Masters de Augusta se disputen en el último trimestre del año. Aunque dejemos a un lado lo que pudo ser y centrémonos en el presente, que pasa por un PGA Championship en el que los nuestros no estarán solos.
Todo gracias a un atractivo y útil microsite al que se podrá acceder con un solo click desde el banner situado en la parte alta de la página principal. Así, noticias, vídeos, curiosidades y estadísticas tendrán hueco en una de las citas imprescindibles en la agenda de este año. Y todo ello llegará gracias a la inestimable colaboración de Meliá Villaitana, que vuelve a sellar su compromiso con el mejor golf ejerciendo de patrocinador principal de este site.
Ubicado en un enclave privilegiado de la costa alicantina -a solo 4 kilómetros de Benidorm y a 40 de la capital de la Costa Blanca-, Meliá Villaitana se presenta como un paraíso para los sentidos que le permitirá pasar unos días de paz y sosiego en una de las zonas con más encanto de todo el litoral levantino. Su reconocida y distinguida playa artificial se une a sus amplísimas áreas gastronómicas y a más de cinco mil metros cuadrados de espacio acuático para hacer de sus vacaciones un auténtico remanso de tranquilidad.
Aunque si lo que prefiere es la actividad no hay de qué preocuparse, pues Meliá Villaitana oferta a todos sus huéspedes un enorme catálogo con el que pequeños y mayores podrán invertir su tiempo. Eso por no hablar de los dos excelentes campos de Golf que posee -ambos diseñados por Jack Nicklaus-, que a buen seguro supondrán un reto para todos aquellos que pisen su hierba.
De esta manera los Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera-Bello y Jorge Campillo no estarán solos en la segunda gran prueba del año. El sello inconfundible de OpenGolf vuelve a unirse a la cercanía y calidad de Meliá Villaitana para llevarles a sus casas la magia de este deporte con solo un click.