Parecía que no, pero vaya si este evento está cogiendo emoción por lo que respecta a nuestros intereses. Y todo se lo debemos a la gran jornada del movimiento protagonizada por Adrián Otaegui (66 golpes, -10) y Jorge Campillo (66 golpes, -7), quienes se han dado una oportunidad de coronarse el domingo en el NBO Oman Open que está teniendo lugar sobre la hierba del Al Mouj Golf de la ciudad asiática de Muscat.
Principalmente el jugador guipuzcoano, que sigue acumulando rondas por debajo del par este semana siendo la de este sábado la mejor de todas ellas luego de entregar una cartulina con seis birdies sin fallo que le sirve para colocarse quinto en solitario, a un golpe del inglés Chris Wood (69 golpes, -11) y a dos de Julien Guerrier (66 golpes, -12), Joost Luiten (66 golpes, -12) y Matt Southgate (69 golpes, -12), líderes del evento.
Y sin salirnos del Top 10 aparece nuestro segundo gran aspirante. No es otro que el cacereño Jorge Campillo quien, tras el segundo puesto en el Maybank Championship de hace un par de semanas, quiere seguir con su escalada en el ranking mundial a base de birdies. Ocho convirtió este sábado en sus 18 banderas por solo dos fallos, lo que le valió para lograr una de las mejores tarjetas del día y situarse en el noveno puesto.
El que también consiguió finalizar con una cartulina con números rojos fue el granadino Scott Fernández (70 golpes, -4), que calcó los números del viernes para tener a tiro el Top 20. Pablo Larrazábal (72 golpes, Par) y Pep Anglés (77 golpes, +5) completaron la actuación de los nuestros en un día para estar bien orgullosos de la Armada.